27/01/2008

1º Prêmio pela Criatividade

Obrigado pelo reconhecimento queridas
Prêmio Este presente veio de duas amigas muito especial.http://www.wal-arteemcroche-wal.blogspot.com/ e http://www.sonhosdecroche.blogspot.com.
Fico muito agradecida a Wal e Mary Nilva pelo carinho.
Reglas:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su cratividad, diseño, material interesante yaporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora yel enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre yenlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico,para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exibir estas reglasInfelizmente só 5...

Um comentário:

Rose Pereira disse...

Olá amiga!
Vim agradecer pelo premio, obrigada por ter me escolhido, fiquei feliz!
Bjus
Rose

Aviso:

Várias receitas foram coletadas em sites da Internet. Caso qualquer receita seja de sua autoria, entre em contato, para que eu possa colocar os devidos créditos ou retirar a receita de minha página.

EU

EU